Usted está aquí

Estimados lectores

                                  

La revista TodoDeporte de Origen Coruñes, asentada sólidamente en el mercado editorial desde hace más 25 años y galardonada recientemente con el PREMIO GALICIA DE PERIODISMO DEPORTIVO, es una publicación deportiva especializada en la edición, distribución y venta de revistas deportivas pero especialmente en el Fútbol de ámbito Nacional, tanto de primera división, segunda y fútbol base. Contamos con varias ediciones tales como:

  1. TodoDeporteCoruña
  2. TodoDeporteAsturias
  3. TodoDeporteVigo
  4. TodoDeporteLugo
  5. TodoDeporteBilbao

Todas ellas tiene una gran repercusión mediática  como todos bien sabemos que mueve el fútbol. Nuestras revistas son acogidas con mucho éxito entre todos nuestros lectores tanto en papel como online y nuestros clientes publicitarios que se encuentran muy satisfechos del resultado de su publicidad nuestras publicaciones. Los ejemplares se reparten gratuitamente a los jugadores de los equipos de fútbol, aficionados, ayuntamientos, centros comerciales, centros deportivos, polígonos industriales, cafeterías, comercios, hoteles, bares, estaciones de tren y autobús, etc….

También se encuentran a la venta a un módico precio, para nuestros lectores habituales y coleccionistas, en las inmediaciones de los estadios de fútbol coincidiendo con los partidos y además de los mejores quioscos y librerías de la ciudades.